domingo, 31 de mayo de 2009


ENTREGA DE TROFEOS Y DISTINCIONES DE LA F.A.F AL FUTBOL BASE 2008/2009


Extraido del BLOG OskaryVico


El patio de la Infanta de Ibercaja acogio la cita organizada por la F.A.F y encabezada por su presidente Oscar Fle y sus colaboradores

La Federación Aragonesa de Futbol como viene siendo habitual por estas fechas una vez finalizadas todas las competiciones, procede a entregar las distinciones y trofeos correspondientes a todos aquellos jugadores y equipos que han conseguido un logro destacado esta temporada.


La verdad es que el evento se empaño un poco por la pésima organización de la propia Federación, que no trato como se debe a los diferentes entrenadores, jugadores y representantes de equipos que tan solo asistían para recibir su premio y reconocimiento.
No había cabida para tanta gente y, el cuerpo de seguridad de Ibercaja no estuvo a la altura dejando una pobre impresión.

Asi fue como minutos después el propio presidente de la Federación Oscar Fle, se disculpaba en público delante de todos los asistentes por la tardanza del acto debido a la masiva afluencia de público y ,por el caos organizativo que su propia organización había generado.

Hablo del futbol base y de la importancia de la aportación de los patrocinadores, de los directivos y, en un gesto emotivo agradeció la labor de los padres y la implicación de los aficionados de todos los equipos que conforman la familia del futbol base aragonés.
Vino a decir en unas declaraciones más políticas que deportivas que “La Federación Aragonesa de Futbol es una gran ONG”. También hablo del fomento del deporte, recalcando la labor de monitores y entrenadores que componen la gran cantidad de categorías del futbol base en Aragon.
Finalizo haciendo hincapié en la gran cantidad de instalaciones deportivas que existen para la práctica de este deporte y, las que están en proyecto cuya idea es que estén finalizadas antes de que acabe este año 2009.

Una vez acabado el denso y obligado discurso del presidente se procedió a la entrega de premios y distinciones a los equipos que habían sido merecedores de ello